Cristina Callejo, 1970 Export manager

cristina.callejo@bodegasfelixcallejo.com

 

Soy la mayor de los 5 hermanos y siempre he tenido el sentido de la responsabilidad muy arraigado lo que ha forjado mi personalidad, buscando siempre el mayor conocimiento posible en todo lo que me involucraba, con el fin de ofrecer la mayor y más fidedigna información de aquello que tuviera que transmitir a mis interlocutores.

Estudié primero Secretariado Internacional, pues me han gustado los idiomas y poder comunicarme con personas de otras nacionalidades. Después me decanté por la Psicología para poder conocer mejor a las personas con las que me relacionaba y poder ser más empática. El mundo del vino ha estado presente en mi vida desde mi niñez. Primero con los vinos caseros que se elaboraban en Sotillo y luego ya con los vinos elaborados por mi familia. El afán por el conocimiento me ha llevado a involucrarme más en las partes técnicas del viñedo y el vino, realizando un Curso de Técnico Especialista en Viticultura en la Universidad de Palencia, el nivel III de la WSET y un Master en Marketing.

Dentro de la empresa familiar me ocupo de la exportación. Desde los 21 años viajo por todo el mundo. Un puesto que combina a la perfección todas mis aptitudes: viajar por todo el mundo, difundir la cultura del vino y sobre todo poder transmitir en las catas de nuestros vinos todo el trabajo, amor y pasión que ponemos en ellos. Es una gran responsabilidad llevar por todo el mundo el esfuerzo de toda mi familia, pero es a la vez muy gratificante disfrutar con el placer de ver una de nuestras botellas en un restaurante de Japón o Corea, en una tienda en Nueva Zelanda o en Estados Unidos....

El vino es una pasión que me envuelve, una filosofía de vida que me guía, buenos momentos en compañía: amistad, felicidad, alegría, conversación, silencio, pensamientos, ... y en todos los casos disfrute alrededor de una copa.

foto
 
por elenasevilla.es AVISO LEGAL